Q-Sculptor en Valencia

Q-Sculptor en Valencia

}

DURACIÓN

30 - 60 minutos

SESIONES

4 - 8 sesiones

Z

RESULTADOS

Desde la primera sesión

PRECIO

Z

RESULTADOS

Desde la primera sesión

PRECIO

}

DURACIÓN

30 - 60 minutos

SESIONES

4 - 8 sesiones

¿Qué es Q-Sculptor?

Q-Sculptor es la última tecnología de reducción de grasa que además consigue un aumento de masa muscular, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento lleva a cabo una de las fórmulas más eficaces para remodelar el cuerpo, al trabajar sobre el sistema nervioso muscular convirtiendo el tejido graso en músculo.

¿En qué consiste el tratamiento Q-Sculptor?

Se trata de un tratamiento que funciona a través de una estimulación muscular electromagnética, actuando sobre el metabolismo y eliminando la grasa localizada y la generación de células adiposas.

Además, favorece la depuración de toxinas y tonifica la piel gracias al efecto de las ondas electromagnéticas, que inducen la contracción completa del músculo favoreciendo la eliminación del tejido graso y la estimulación de la circulación.

Por otro lado, las contracciones que genera el equipo producen la quema de calorías y, en consecuencia, genera la combustión de grasa y tonificación del músculo. Como resultado, se obtiene una figura estilizada y reafirmada, reduciendo visiblemente la celulitis y recuperando su textura natural.

En Benaes apostamos por esta aparatología avanzada que ayuda y multiplica los efectos producidos por el seguimiento de una rutina de deporte y una dieta equilibrada.

Preguntas frecuentes sobre Q-Sculptor

¿Qué beneficios tiene Q-Sculptor?

Los tratamientos corporales con Q-Sculptor activan varias acciones simultáneas beneficiosas para tu cuerpo.

– Reduce la grasa de la zona tratada

– Remodela el contorno en la zona trabajada

– Aumenta masa muscular

– Fortalece los músculos

– Incrementa la resistencia

– Acelera el metabolismo

– Contribuye al bienestar y a la salud

¿Qué tecnología utiliza Q-Sculptor?

Q-Sculptor trabaja con un sistema electromagnético focalizado de alta intensidad. El tratamiento se aplica directamente sobre el músculo y no sobre el nervio muscular. Se trata de una técnica no invasiva, rápida y sin riesgos que garantiza resultados reales y visibles desde la primera sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente, se recomiendan alrededor de seis sesiones para lograr un resultado óptimo. Sin embargo, cada cuerpo es distinto. Por eso trabajamos con tratamientos personalizados que garantizan el mejor resultado y realizamos un estudio previo de cada caso.

¿Existe alguna contraindicación para el tratamiento con Q-Scultpor?

A pesar de ser un tratamiento que no registra ningún efecto secundario, su aplicación se desaconseja en personas que llevan marcapasos, embarazadas y pacientes con un índice alto de grasa corporal.

Trabajamos con las mejores marcas

Nuestros clientes opinan

Nuestro equipo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Lo que dicen los medios de Benaes