T-Shape en Valencia

T-Shape en Valencia

}

DURACIÓN

30 - 60 minutos

SESIONES

5 - 10 sesiones

Z

RESULTADOS

Desde la primera sesión

PRECIO

Z

RESULTADOS

Desde la primera sesión

PRECIO

}

DURACIÓN

30 - 60 minutos

SESIONES

5 - 10 sesiones

¿En qué consiste la tecnología T-Shape?

T-Shape es la solución médico-estética más avanzada del mercado para remodelar, reafirmar y rejuvenecer tu cuerpo, todo ello sin dolor, cirugía ni anestesia.

T-Shape remodela la figura mediante una triple acción: radiofrecuencia multipolar, láser frío lipolítico y masaje subdérmico profundo. Permite trabajar 3 tecnologías de modo simultáneo e independiente.

  • Masaje subdérmico (vacumterapia)
  • Radiofrecuencia bipolar y multipolar
  • Diodos LED (láser frío lipolítico y fotobioestimulación)

Beneficios de aplicar la tecnología T-Shape

T-Shape está indicado para reducir volumen en zonas localizadas, alisar de la piel naranja, remodelar la figura y para reforzar los resultados post liposucción. Su tecnología avanzada proporciona firmeza, reduce volúmenes, reafirma la piel y el músculo, reduce la celulitis y mejora el sistema linfático produciendo, a largo plazo, un efecto drenante capaz de movilizar líquidos.

Una de sus características más atractivas es la efectividad con la que trabaja y la consecución de rápidos y excelentes resultados, especialmente en casos de eliminación de celulitis, reducción de volumen y tonificación de todo el cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre T-Shape

¿Cómo funciona T-Shape?

Se trata de la tecnología 3 en 1 más efectiva del mercado. Permite, en un menor número de sesiones, mayores y mejores resultados que otros tratamientos en remodelación corporal gracias a la combinación, independiente o simultánea, de sus tres tecnologías: Láser Frío Lipolítico, Masaje Subdérmico y Radiofrecuencia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En Benaes estudiamos cada caso para ofrecer un tratamiento completamente personalizado, por lo que el número de sesiones variará en cada paciente. De manera general, el número recomendado está entre 5 y 10 sesiones.

¿Remodelación corporal sin cirugía?

La triple tecnología que combina T-Shape permite conseguir resultados naturales e inmediatos sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es un tratamiento que, mediante la combinación de radiofrecuencia, masaje subdérmico y láser frío lipolítico proporciona firmeza, reduce volúmenes, reafirma la piel y el músculo, reduce la celulitis y mejora el sistema linfático. Pregunta por nuestras expertas en Benaes que estudiarán tu caso y te resolverán todas las dudas.

¿Para quién está indicado nuestro método?

T-Shape está indicado para ti si buscas estos resultados:

– Combatir la flacidez y la celulitis
– Modelar y reducir el volumen
– Aliviar dolores musculares
– Activar la lipólisis
– Mejorar el sistema linfático
– Masaje subdérmico

Trabajamos con las mejores marcas

Nuestros clientes opinan

Nuestro equipo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Nombre Apellidos
Cargo

Lo que dicen los medios de Benaes